Cozumel recibirá el Congreso Mexicano de Turismo

EXPRESO - 26.07.2019

El Congreso Nacional de Turismo de México se va a celebrar los días 10 y 11 de octubre de 2019 y lo hará en el Centro de Convenciones de Cozumel, estando enfocado en la transformación digital de la industria turística

Mexico_CozumelEl Congreso Nacional de Turismo de México se va a celebrar los días 10 y 11 de octubre de 2019 y lo hará en el Centro de Convenciones de Cozumel, estando enfocado en la transformación digital de la industria turística.

En esta nueva edición, el Congreso se prevé que cuente con la participación de más de 400 personas, nacionales y extranjeras, estimándose una derrama de unos seis millones de pesos.
Jorge Hernández, presidente de Fematur, ha señalado que el objetivo del Congreso Nacional de Turismo es ‘capacitar y dar herramientas a los empresarios del para promover los destinos y productos en está era digital’.
Pero a estos esfuerzos se suma el trabajo que están haciendo en la federación para tener presencia en todo México y así darles más espacio y voz a los empresarios turísticos.
Nicthe Milla, que es la consejera de Fematur Quintana Roo, informó acerca de los detalles de este Congreso Nacional de Turismo, destacando la participación de expertos en el tema.
Entre los temas a abordar en el Congreso Nacional de Turismo destacan aquellos relacionados con ‘Las claves de la Transformación Digital’, ‘las ventajas del Data mining en el turismo’, ‘la Realidad Virtual’, ‘La estrategia de desarrollo turístico a través de plataformas digitales MX360’ e ‘Inteligencia de Mercados’.
El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, comentó que desde 2013, la isla trabaja para ser un destino inteligente, lo que convierte al destino en la mejor sede de este congreso.
La isla cuenta con toda la infraestructura necesaria para poder atender grandes eventos. De hecho su centro de convenciones tiene capacidad para recibir hasta 2.800 personas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios