Los Premios de Turismo Ciudad de Málaga, el 24 de julio

EXPRESO - 21.07.2019

malagaLa Junta de Gobierno Local ha aprobado el Convenio de Patrocinio para la celebración de la II edición de los Premios de Turismo Ciudad de Málaga 2019, que tendrán lugar el próximo 24 de julio en el Jardín Botánico-Histórico La Concepción.  

La empresa seleccionada como patrocinadora es MAHOU S.A., que hará una aportación en especie por valor de 6.000 euros, de los que 3.500 se destinarán a la decoración del acto y los 2.500 euros restantes al suministro de agua y refrescos Solán y cerveza San Miguel.     
Los Premios de Turismo Ciudad de Málaga tienen una periodicidad bianual y son organizados por el Foro de Turismo Málaga Ciudad, integrado por el Ayuntamiento de Málaga y el sector turístico del municipio.    
Con estos galardones se distinguen a las personas, empresa e instituciones que han trabajado por la proyección turística de la ciudad. Se concederán premios en cuatro categorías.    
En la categoría de Iniciativa Empresarial se resaltarán aquellos proyectos singulares que ponen en valor el patrimonio material e inmaterial de la ciudad.
En la de Trayectoria Profesional se galardonará la una persona que se haya dedicado a la excelencia del turismo malagueño.
En la de Promoción Mediática se reconocerá la iniciativa, profesional o empresarial, que haya contribuido de manera significativa a la visibilidad nacional e internacional del destino Málaga.
Por último, en la de Inversión Turística se premiará a aquella iniciativa, profesional o empresarial, que haya contribuido de manera significativa a la visibilidad nacional e internacional del destino Málaga.    
Además, en la edición de 2019, se entregará el Reconocimiento especial ‘Premio Antonio Garrido’ a quien haya destacado con una trayectoria en favor del desarrollo inteligente, sostenible y responsable de la industria turística global.    
Los galardonados en II edición de los Premios de Turismo Ciudad de Málaga 2019 son Ifergan Collection (Iniciativa Empresarial), Pepe Cobos-El Pimpi (Trayectoria Profesional), Vuelta Ciclista (Promoción Mediática) y NH Hoteles (Inversión Turística).
El ‘Premio Antonio Garrido’ ha recaído en Taleb Rifai.    
En su primera edición, fueron premiados en las diferentes categorías la Asociación de Centros de Español en Málaga (Iniciativa Empresarial), Miguel Sánchez Hernández (Trayectoria Profesional), The New York Times (Promoción Mediática) y Cadena Santos (Inversión Turística).    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios