Expotural 2019 facilita la máxima rentabilidad a sus expositores

EXPRESO - 23.07.2019

ExpoturalLa segunda Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, Expotural, que organiza IFEMA los días 27 al 29 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, ha dispuesto dentro de su estrategia de proporcionar la máxima rentabilidad a sus empresas expositoras, la nueva fórmula de participación 360º, que incluye numerosas ventajas.

Así, se prevé la participación adaptada al perfil de cada empresa, con opciones desde 1.800 euros el paquete de stand con todo incluido, o una zona específica para turismo activo y de Naturaleza con punto de venta comercial por 600 euros.
La primera jornada, para profesionales y prensa, permite a las empresas la participación en Expotural Negocios, una mesa de contratación sólo para profesionales, con la presencia de 70 operadores turísticos, y una agenda de citas de negocio.
Asimismo, se dispondrá un Speaker Corner, en donde los expositores podrán realizar presentaciones de productos y servicios, tanto a profesionales del sector como a prensa especializada.
Durante el fin de semana, especialmente pensado para el consumidor final, en los stands dispuestos en la zona de Turismo Activo y de Naturaleza, habrá una amplia oferta de nuevos destinos y propuestas de turismo sostenible con precios especiales para esta Feria.
Asimismo, se ha previsto para esos días la venta directa de toda clase de productos y servicios de gastronomía, artesanía, destinos turísticos, alojamiento, agencias de viaje…
Por otro lado, además de informar de la participación de cada expositor que haya confirmado ya su presencia en la Feria – inscripciones e información disponibles ya en la web oficial expotural.ifema.es – a través de una newsletter que se enviará en septiembre; Expotural ayudará a potenciar las ventas después de la celebración del certamen. Para ello, enviará en marzo de 2020, a una Base de Datos de 250.000 registros, una newsletter con información actualizada de ofertas de las empresas expositoras.
Finalmente, Expotural completará la oferta comercial de sus expositores, con una intensa agenda de workshops, encuentros B2B y otras citas de negocios; así como con el Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Sostenible, que celebrará los días 27 y 28 de septiembre su segunda edición.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios