Perú recibe cuatro premios en los WTA Sudamérica 2019

EXPRESO - 20.07.2019

Peru WTALa Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo, PROMPERÚ, ha resultado premiada como la Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica por cuarto año consecutivo por los World Travel Awards, WTA, en la gala celebrada el pasado 13 de julio en La Paz, Bolivia.

‘Estos triunfos respaldan el intenso trabajo de promoción que lideran PROMPERÚ, MINCETUR y el sector turismo, lo que evidencia una labor articulada entre el sector público y privado. Todos estos esfuerzos ponen en valor a nuestro país ante los ojos del mundo, consolidándose como un destino lleno de historia, cultura, naturaleza y una deliciosa gastronomía reconocida a nivel global’, destacó Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PROMPERÚ.
Estos Óscar del Turismo galardonaron a Perú en las categorías de Mejor destino culinario de Sudamérica, Mejor destino cultural de Sudamérica y Mejor atracción turística de Sudamérica: Machu Picchu. Con estos reconocimientos, queda demostrado una vez más la alta calidad de Perú en este sector.
Estos resultados respaldan las múltiples acciones de promoción que PROMPERÚ realiza en los mercados priorizados para el turismo, como campañas, participación en ferias especializadas, roadshows y capacitaciones, entre otras, que hacen que el sector en Perú se desarrolle en beneficio de la amplia cadena productiva que se dedica a esta actividad.
Los citados galardones se suman a los recientes premios recibidos por la revista de viajes estadounidense Travel and Leisure, que colocó a las ciudades de Cusco y Lima entre las favoritas de Latinoamérica, y reconoció a hoteles del país sudamericano como los mejores del mundo. Asimismo, al ranking del Country RepTrack 2019, ubicó a Perú a la cabeza de la región en su lista de 55 países del mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios