Impulso para el conocimiento del destino transfronterizo Raya Ibérica

EXPRESO - 16.07.2019

Trabajadores del área de turismo de varios municipios de la frontera entre España y Portugal han sido convocados a un taller que va a celebrarse en la ciudad de Huelva el 25 de julio

La Raya IbericaTrabajadores del área de turismo de varios municipios de la frontera entre España y Portugal han sido convocados a un taller que va a celebrarse en la ciudad de Huelva el 25 de julio.

El workshop tiene como principal objetivo poder contribuir a mejorar la competitividad y el desarrollo de los modelos de destinos turísticos transfronterizos, mediante el conocimiento profundo de las posibilidades que para este sector ofrece la conocida como 'Raya Ibérica', la zona fronteriza entre España y Portugal-.
Esta jornada se organiza desde el proyecto Destino Frontera, que está cofinanciado por el Feder, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020.
La iniciativa pretende mejorar el conocimiento por parte de los técnicos de turismo de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas, RIET, así como del propio Destino Frontera, además de informar sobre algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo dentro de este proyecto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios