El V Congreso Internacional de Calidad Turística, en Puerto de la Cruz

EXPRESO - 19.07.2019

ICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española, va a celebrar su quinta edición del Congreso Internacional de Calidad Turística del 13 al 17 de noviembre de 2019 en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife

Congreso CalidadICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española, va a celebrar su quinta edición del Congreso Internacional de Calidad Turística del 13 al 17 de noviembre de 2019 en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

Hablamos de una de las citas imprescindibles del sector turístico en el mundo y que va a reunir a los mayores expertos para analizar las tendencias en materia de calidad turística, así como las diferentes actuaciones de las instituciones públicas de los distintos países y los planes estratégicos de las organizaciones del sector.
Se trata de una oportunidad única para mostrar el elemento diferenciador del turismo español y dar a conocer el know-how o conocimiento que el ICTE ha adquirido en sus casi 20 años de existencia. 
Las anteriores ediciones del Congreso, que tuvieron lugar en las ciudades de Santander, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña y Cali, en Colombia, ponen de manifiesto la importancia de este encuentro a nivel internacional. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios