Bolivia se prepara para la gala World Travel Awards Latinoamérica

EXPRESO - 12.07.2019

Bolivia se encuentra en los preparativos finales mientras se prepara para la ceremonia de entrega de los World Travel Awards, WTA, de América Latina este 13 de julio de 2019

BoliviaBolivia se encuentra en los preparativos finales mientras se prepara para la ceremonia de entrega de los World Travel Awards, WTA, de América Latina este 13 de julio de 2019.

La industria de viajes líder de América del Sur y Central asistirá a lo que marcará la ceremonia inaugural de la WTA en este fascinante país. 
La noche de alfombra roja se llevará a cabo en el Real Plaza Hotel & Convention Center en la capital administrativa, La Paz, una de las siete maravillas urbanas del mundo. 
Bolivia, un destino turístico de rápido crecimiento, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena. Desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca hasta el increíble Salar de Uyuni, Bolivia ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje. 
Graham Cooke, fundador de WTA, indica que ‘es un honor traer la World Travel Awards a Bolivia por primera vez en nuestros 26 años de historia y estoy emocionado de dar la bienvenida a los más importantes tomadores de decisiones de toda América Latina a esta encantadora nación’.
Cooke destaca también que ‘WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 26 años y el punto de referencia mundial para premiar la excelencia en viajes y turismo. Espero unirme a nuestros nominados en La Paz para lo que será una experiencia fascinante’. 
Wilma Alanoca Mamani, ministra de Cultura y Turismo de Bolivia, dijo que ‘estamos encantados de dar la bienvenida a World Travel Awards, junto con los líderes y empresarios de la industria del turismo de América Latina y el mundo quienes son recibidos con los brazos abiertos en nuestro maravilloso país. Bolivia tiene una gran riqueza cultural, arqueológica, destinos turísticos y emblemáticos complementarios con la cultura viva, por la ceremonia del World Travel Awards América Latina 2019 promete ser apasionante. La ciudad de La Paz es diferente, es única, su geografía, su gente, su cultura y costumbres conviven entre lo ancestral y lo moderno de una metrópoli’.
La ceremonia VIP formará la quinta etapa del WTA Grand Tour 2019, en busca de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo.
Otras ceremonias regionales de 2019 incluyen Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Mauricio, Madeira (Portugal), Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán). 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios