Río de Janeiro cerrará TurisRio y abrirá un organismo privado

EXPRESO - 16.07.2019

El gobernador de Río de Janeiro, Wilson WItzel, tiene la intención de cerrar el organismo TurisRio, que es la agencia pública de turismo del estado, según se indica en medios especializados

TurisRioEl gobernador de Río de Janeiro, Wilson WItzel, tiene la intención de cerrar el organismo TurisRio, que es la agencia pública de turismo del estado, según se indica en medios especializados.

Con todo, la intención es abrir una agencia privada de promoción turística. 
Se espera que el propio gobernador Witzel realice ahora una solicitud detallada y específica, dirigida a la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.
El objetivo es atraer visitantes al interior del estado y fortalecer la promoción de la ciudad en el extranjero, con la creación de oficinas que representan a Río de Janeiro en Florida, Nueva York, California, París, Londres, Lisboa, Berlín, Madrid y Shanghai. 
Otras propuestas para incrementar el flujo de turistas en la ciudad son facilitar las visas para indios y chinos a través de Internet y abrir el sambódromo para los eventos navideños de Disney en diciembre.   
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios