AGENDA PROFESIONAL
 
lunes 23|09|2019

Grecia tiene un nuevo ministro de Turismo

Grecia_Ministro_Theoharis_0El nuevo ministro de turismo de Grecia, Harry Theoharis, asumió sus funciones citando las intenciones de mejorar la infraestructura, desarrollar formas de turismo temáticas, mejorar la educación y la capacitación y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a los turistas que visitan el país.

En la ceremonia de toma de posesión, destacó que ‘este Ministerio es un Ministerio que tiene una tarea tremenda que llevar a cabo, tiene un tremendo potencial de desarrollo, pero también tiene desafíos tremendos’.
‘El ambiente internacional no es fácil, a veces la circunstancia es favorable (para el turismo griego), como fue el caso en los años anteriores, pero no podemos esperar que esté a nuestro favor para siempre o en los próximos años’, ha indicado Theoharis.
Durante su discurso, el nuevo ministro subrayó su objetivo, que es que el turismo guíe a Grecia a lograr un fuerte crecimiento anual del 4 por ciento.
‘Este objetivo se respaldará mediante el uso de las ventajas del marketing digital y la realización de acciones de extroversión e innovación para ofrecer un producto para todos, pero con el objetivo final de atraer turistas de altos ingresos a Grecia’, dijo.
El nuevo ministro también ha indicado que la cooperación con todas las partes interesadas en el turismo es ‘absolutamente necesaria para lograr los resultados deseados’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.