AGENDA PROFESIONAL
 
lunes 23|09|2019

Avanzan los preparativos del II Congreso ACTUAL, La Habana

ActualEl presidente de ACTUAL, Armando Bojorquez Patrón, acaba de participar en una reunión de trabajo con el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero Cruz; la consejera de Turismo de Cuba en México, Xiomara Martínez y otros principales funcionarios del Ministerio de Turismo y el Grupo Hotelero Iberostar. 

En dicha reunión, se aprovechó para revisar detalles correspondientes a los preparativos del II Congreso Internacional de ACTUAL que se realizará del 16 al 22 de septiembre en La Habana, Cuba; en el marco de los festejos con motivo del 500 Aniversario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana. 
Este año, el congreso llegará a la capital de la mayor de las Antillas con 500 participantes que se deleitarán de un programa que tiene como temática ‘El Patrimonio y la Cultura como incentivos de Negocios’.
Con el objetivo de servir como puente promotor de negocios, el comité organizador ha unido fuerzas con la 17ª Edición de Meeting Place Cuba lo que garantizará citas preestablecidas de negocios con proveedores especializados en el turismo de convenciones e incentivos, compradores corporativos y asociaciones de México, Iberoamérica, Europa y Canadá. 
Además de citas preestablecidas, el II Congreso Internacional de ACTUAL contará con capacitaciones con importantes calificaciones internacionales, conferencias magistrales, y una importante feria con stands expositivos todo perfectamente agendado en un programa de negocios, rico en cultura y patrimonio debido al 500 Aniversario de la fundación de La Habana. Para ver el programa y ser parte de este magno evento, visita la página oficial: www.congresoactual.org. 
El II Congreso de ACTUAL cuenta con el apoyo del MINTUR, la Oficina de Turismo de Cuba en México, las cadenas hoteleras en la isla y Viajes Cubanacan como agencia receptiva oficial de este gran encuentro que será inolvidable. 
La Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, ACTUAL, por sus siglas en español, es una asociación sin ánimo de lucro con el fin de difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos de América Latina a través del turismo.
ACTUAL está conformada por 25 países miembros e integrada por empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, turoperadores, meeting planners y medios especializados, con capítulos en México, Colombia, Estados Unidos de América, Canadá y España.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.