I Feria Internacional de Turismo, Nicatur 2019

Administrador - 26.06.2019

Nicaragua_NicaturSegún se ha informado desde el Intur, Instituto Nicaragüense de Turismo, celebrará la primera edición de la Feria Internacional de Turismo, Nicatur 2019 los días 6 y 7 de septiembre de 2019, en la capital del país centroamericano, Managua.

Anasha Campbell, codirectora del Intur, ha destallado que ‘esta cita persigue contribuir a la promoción y posicionamiento de Nicaragua como un destino turístico internacional’.
De este modo, la feria Nicatur 2019 va a ser la cita más importante de comercialización turística de Nicaragua.
Se pretende que el evento se constituya en una de las ferias más importante del área centroamericana y constituya un punto de encuentro entre expositores nacionales y de otras áreas geográficas.
La propia Campbell ha confirmado que desde la organización de este encuentro confían en la asistencia de más de un centenar de participantes de Nicaragua.
En Nicatur 2019 habrá, también espacio para micro y pequeñas empresas del sector turístico que no tienen oportunidad de participar en ferias internacionales.
Anasha Campbell confirmó, asimismo, que 'Nicaragua es un país con excepcionales riquezas naturales y patrimonios culturales, con una atractiva y variada oferta turística, y posee las mejores carreteras de Centroamérica por donde es posible movilizarse rápidamente desde un destino de sol y playa hasta una ciudad colonial'.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios