Se augura un gran éxito para MITM Américas 2019

Administrador - 06.06.2019

50 ediciones realizadas en 37 ciudades de 18 países respaldan MITM Events, que es empresa pionera en la organización de ferias MICE B2B internacionalmente que, durante más de 30 años, ha estado a la vanguardia del sector

MITM Americas50 ediciones realizadas en 37 ciudades de 18 países respaldan MITM Events, que es empresa pionera en la organización de ferias MICE B2B internacionalmente que, durante más de 30 años, ha estado a la vanguardia del sector.

Tras superar nuevamente las expectativas en 2018 y a la vista del negocio generado en la 22ª edición de MITM Americas y Fitur MITM - MICE & BUSINESS, han aumentado las previsiones de registro para la edición de este año, siendo pocos los espacios libres para expositores a cuatro meses del evento.
Los organizadores detallan en una nota que ‘el llamado Método MITM garantiza un excepcional programa durante todo el evento, asegurando el contacto directo entre todos los asistentes y la formación de fuertes lazos comerciales’.
Los post-tours completan el programa del evento: agenda de citas pre-establecidas, programa exclusivo de networking y lo mejor de la cultura, la música y la gastronomía cubana en los mejores escenarios de La Habana, en su 500 aniversario.
El riguroso diseño del programa de networking, el estricto proceso de selección y el conocimiento del mercado desde hace más de 30 años hace del Método MITM la herramienta infalible de generación de negocio. 
La 23ª edición de MITM Americas está patrocinada por el Ministerio de Turismo de Cuba, MINTUR, el Grupo Hotelero Gran Caribe y el Hotel Nacional, sede del evento.
A lo largo de sus 87 años de historia, el hotel, situado en una colina en el corazón de El Malecón, ha sido el epicentro de las reuniones de los personajes más emblemáticos de la historia contemporánea en el Caribe y el resto del mundo.
Además, con el fin de conocer otros destinos de la isla, la 23ª edición de MITM Americas ofrece la posibilidad de participar en uno de los post-tours que se celebrarán tras el programa de citas y networking en La Habana.
Compradores y prensa podrán disfrutar de uno de los exclusivos post-tours en los mejores destinos de playa de Cuba.
En esta edición, los participantes podrán elegir entre cuatro hoteles únicos en régimen de todo incluido para conocer las paradisíacas playas que brinda La Mayor de las Antillas: Meliá Internacional en Varadero, Grand Muthu en Cayo Guillermo, Gran Muthu Imperial Cayo Guillermo, tres noches del 17 al 20 de octubre; e Iberostar Selection Ensenachos en Cayo Santa María, dos noches del 17 al 19 de octubre.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios