AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 22|08|2019

Llega la 33ª Exposición Internacional de Turismo de Hong Kong

ITE 2019Hong Kong va a recibir la 33ª Exposición Internacional de Turismo de Hong Kong, ITE, del 13 al 16 de junio de 2019.

El evento comercial más importante de la industria de viajes atraerá a unos 680 expositores llegados de 56 países y regiones.
La exposición ofrecerá varios viajes temáticos, incluyendo cruceros y aventuras.
El ITE, organizado por TKS Exhibition Services de Hong Kong, se abrirá el 13 y 14 de junio para el comercio y los profesionales, y el 15 y 16 de junio para el público en general.
Japón mostrará su presencia en el evento con alrededor de 80 stands. Además de Corea del Sur, Indonesia y Tailandia, también se encontrarán nuevos destinos como Madagascar, Colombia y España desde África, América Latina y Europa.
El ITE también presentará productos y proveedores de viajes temáticos en cruceros, turismo verde y deporte, aventura, cultura y gastronomía.
Se estima que la exposición en dos días comerciales contará con la asistencia de más de 12.000 compradores y profesionales, con un 20 por ciento de China continental, mientras que en los dos días de apertura al público sobrepasará las 90,000 visitas, según KS Tong, director gerente de TKS, el organizador de la expo.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.