Turismo de Japón convoca los ‘JAPAN Best Incentive Travel Awards 2019

EXPRESO - 02.06.2019

La Organización Nacional de Turismo de Japón, JNTO, ha convocado los premios JAPAN Best Incentive Travel Awards 2019, organizados por primera vez en 2016

Japan_MeetingsLa Organización Nacional de Turismo de Japón, JNTO, ha convocado los premios JAPAN Best Incentive Travel Awards 2019, organizados por primera vez en 2016.

Estos premios, cuyo plazo de presentación de candidaturas es del 18 de junio al 16 de agosto, tienen como objetivo reconocer a los organizadores de reuniones e incentivos a nivel mundial que han destacado por la realización de programas y experiencias únicas de viajes de incentivo a Japón, y que han mostrado Japón como un destino ideal de viajes de incentivo en el mundo.
Los premios se otorgarán a aquellos viajes que mejor mostraron las características del destino, han tenido un buen impacto en los asistentes al evento y la compañía a la que pertenecen, han sido organizados con planificación y demuestran el uso innovador de la tecnología, así como aquellos viajes que han permitido mostrar el atractivo de la cultura local y la interacción con la comunidad residente. 
Los aspirantes optarán a un Gran Premio, que consistirá en un viaje de ida y vuelta (clase ejecutiva), transporte y alojamiento para 3 noches. Además, se otorgarán dos Premios a la Excelencia.
La entrega de los galardones se realizará en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en laciudad de Osaka.
Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios