7° Encuentro de Turismo Termal de Entre Ríos

EXPRESO - 20.05.2019

Entre_Rios_TermalDurante la celebración del séptimo Encuentro de Turismo Termal de la Provincia de Entre Ríos, en Argentina, se van a dar a conocer las últimas tendencias en Termalismo y se verán reflejadas las novedades del Wellness, la recreación, la rehabilitación y la accesibilidad. 

Con el Encuentro se pretende que coincidan los destinos termales entrerrianos, hoteles, resorts, spa, profesionales, agencias de turismo, además de la prensa calificada del sector.
El objetivo es un impulso promocionando los beneficios del turismo de salud y bienestar desde la Ciudad de Buenos Aires.  
El 7° Encuentro de Turismo Termal, se va a celebrar en la Casa de Entre Ríos el jueves, 23 de Mayo, de 10h00 a 17h00.
Se ha confirmado la presencia de la secretaria de Turismo de la Nación y Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, Argentina, además de la visita de profesionales en el Turismo de Salud y bienestar, en donde se conjugan espacios de relax simultáneamente con la práctica de múltiples actividades recreativas para todas las edades.  
Cabe destacarse que el Turismo Termal es una tendencia en alza en el mundo y fomenta destinos ideales para salidas cortas con resultados positivos para cuidar la salud.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios