Italia, el destino oficial de ITB China 2019

EXPRESO - 12.05.2019

Italia se ha convertido en el destino oficial para socios de ITB China, una feria comercial que tiene lugar del 15 al 17 de mayo en Shanghai

ITB ChinaItalia se ha convertido en el destino oficial para socios de ITB China, una feria comercial que tiene lugar del 15 al 17 de mayo en Shanghai.  

La Oficina Nacional de Turismo de Italia, ENIT, hará su debut en la feria comercial de viajes B2B más grande de China y tendrá una presencia importante en el Hall 1 del World Expo Exhibition and Convention Center.  
En su pabellón, Turismo de Italia exhibirá una gama de productos y destinos turísticos italianos, entre los que se encuentran confirmados: Regione del Veneto, Vicenza e'Soc cons.RL, Save Spa - Aeropuerto de Venecia, Venezia Unica Citypass by Vela Spa, Biella Tourist Junta, Turismo Torino y Provincia Oficina de Turismo, SRL Easy Nite, Verticalife, DMO Piemonte, PromoTurismoFVG - Región de Friuli Venezia Giulia, Doubletree by Hilton Venice North y eventos en Venecia.  
Como destino asociado de la ITB China de este año, Italia será la anfitriona de la cena de apertura de la ITB China el 14 de mayo, que tendrá lugar en el Shangri-La Hotel Pudong, Shanghai.  
‘Este evento comercial líder en la industria ofrece excelentes oportunidades para que podamos conocer a los principales compradores chinos, así como para mantener los contactos existentes y encontrar nuevos clientes. Tenemos muchas ganas de presentar nuestros productos en el mercado chino por primera vez’, dijo Maria Elena Rossi, directora de marketing y promoción de Turismo de Italia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios