Cascais recibirá la European Golf Business Conference 2020

EXPRESO - 14.04.2019

Esta será la segunda vez que Cascais recibe la European Golf Business Conference, un evento que reúne cerca de 250 de los profesionales más influyentes del golf a nivel internacional

CascaisEsta será la segunda vez que Cascais recibe la European Golf Business Conference, un evento que reúne cerca de 250 de los profesionales más influyentes del golf a nivel internacional.

El evento será organizado por GCAE, Golf Course Association Europe y por el CNIG, el Consejo Nacional de la Industria del Golf, con el apoyo del Turismo de Cascais.
El programa de la conferencia incluye intervenciones de algunos de los mayores especialistas de la gestión de golf de todo el mundo y da la posibilidad de asistir a workshops temáticos de gestores que revolucionaron el mercado del golf y colocaron sus campos en el mapa.
Luís Correa de Silva, presidente del CNIG, afirma que ‘la elección de Portugal refleja la importancia de la industria portuguesa del golf en el mercado europeo y resulta de la determinación de los empresarios del sector, representados por el CNIG, en demostrar las mejores prácticas de nuestra industria, que tienen estado en la base del éxito de varias regiones del país como destinos de golf turístico y de nuestro país, en términos globales y ya por diversos años, como mejor destino de golf del mundo’.
El responsable considera que la realización de este evento en Cascais ‘es una oportunidad única para todos se actualicen con las últimas tendencias y desarrollos del sector y de la industria y conozcan, en primera mano, algunos de los agentes que protagonizan esos cambios’.
Duarte Noble Guedes, presidente de Turismo de Cascais, ha destacado que la realización de la European Golf Business Conference ‘viene a colmatar una laguna: la del conocimiento y del debate acerca del deporte y de la industria’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios