Promperú impulsará su oferta turística en Perú Travel Mart 2019

EXPRESO - 09.04.2019

Peru_travel_mart_2019Con la finalidad de incentivar la comercialización de los productos turísticos peruanos en los mercados internacionales, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú, prepara la 26° edición de Perú Travel Mart 2019, con el objeto de impulsar la diversificación de su oferta turística fortaleciendo el conocimiento del destino en el canal comercial.  

El evento, que se realiza anualmente desde 1987, convocará a tour operadores y mayoristas de los distintos mercados emisores de turistas para Perú.
A la fecha cuenta con 117 inscritos, que vendrán de países como Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, China y Panamá. 
Como parte del programa, Perú Travel Mart realizará ruedas de negocio con reuniones de 20 minutos cada una, orientadas a facilitar la comercialización de los productos y servicios de Perú. Asimismo, habrá un 24 Speed Networking, encuentros de cinco minutos que buscan afianzar la negociación e incrementar el número de contactos entre compradores y expositores. 
Por otro lado, en calidad de expositores, se cuenta con 125 empresas nacionales inscritas, entre tour operadores, hoteles, líneas aéreas, cruceros, restaurantes y empresas de transporte terrestre y férreo, que ofrecerán información sobre la variedad de productos turísticos del país.
Durante los días del evento, también se realizarán seminarios de capacitación y promoción de los productos turísticos de Perú, en los que destacan los temas de cultura, emprendimientos de turismo comunitario, aventura y naturaleza. 
El Perú Travel Mart se organiza de manera conjunta por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y las Oficinas Comerciales de Perú en el Exterior, OCEX.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios