Buenos Aires recibirá Expoeventos 2019

EXPRESO - 24.03.2019

Expo_EventosAcaba de ser lanzada la edición número 16 de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, Expoeventos, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.  

Con esta información, puede referirse que el evento más importante del turismo de reuniones de los últimos años prepara su llegada. 
Expoeventos 2019 contará con un importante número de expositores entre proveedores del Sector, destinos turísticos, países, hoteles y otros actores clave del segmento que recibirán a Hosted Buyers y Asociaciones Profesionales participantes durante los tres días en los que se extenderá la muestra.
Este año la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones 2019, organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones, AOCA, se llevará a cabo desde el miércoles 24 de abril al día 26, como un escenario creciente de negocios entre los expositores y los Hosted Buyers/Compradores internacionales y nacionales especialmente invitados, por lo cual se desarrollarán nuevamente tours destinados a ellos en importantes destinos del país: De esta manera, los destinos recibirán esos tours atendidos por los representantes de los Burós locales. 
En los tres días de ExpoEventos 2019 se va a celebrar una Ronda de Negocios para optimizar comercialmente este encuentro, la que dará lugar a más de 4000 reuniones que generarán un sustancial volumen de negocios para todos los participantes, destacándose la misma por la cantidad de Hosted Buyers confirmados para esta edición y por la variedad de categorías de los mismos: Travel Managers, Asociaciones, Empresas de Viajes Corporativos e Incentivos.
Los compradores ocupan altas posiciones en sus entidades y empresas, ejerciendo el pepel de ‘tomadores de decisiones’, definiendo el lugar de realización de sus próximos eventos.
La Ronda de Negocios estará operativa en las tres tardes de Expoeventos, intensificando la Ronda de Hosted Buyers nacionales para la primera jornada. 
En ExpoEventos 2019 van a estar representados, de diversas maneras: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, México, España y Portugal.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios