El MIS extiende la oferta MICE y abre nuevas fronteras

EXPRESO - 18.03.2019

El próximo día 20 de marzo, Grupo eventoplus organiza la séptima edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en el Wanda Metropolitano, Madrid

MISEl próximo día 20 de marzo, Grupo eventoplus organiza la séptima edición del MIS (Meeting & Incentive Summit) en el Wanda Metropolitano, Madrid.

Esta conferencia-workshop para profesionales de reuniones e incentivos, reunirá a cerca de 200 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, OPCs, organizadores corporativos…) y más de 160 empresas/proveedores.
El MIS pretende atraer la felicidad a los meetings como el tema central del evento. Se ha demostrado que es una vía clave para asegurar el éxito de los meetings y eventos, conseguir que los asistentes se sientan empoderados, capaces, motivados y fieles a los mensajes que se transmiten.
Formatos innovadores
Al diseño del evento se incorporarán actividades originales que facilitan la interacción entre los participantes. La sesión de Play & Learn ofrece juegos divertidos para romper el hielo, genera contenido y sirve de guía para que pueda ser aplicado en cualquier otro evento; otros formatos innovadores como los Elevator Pitch de los proveedores y un desfile de destinos para que los participantes conozcan la oferta de una manera original.
También habrá zonas amenas para fomentar el networking, zonas de café y juegos de árcade, que añaden un toque de dinámico.
Siguiendo la tendencia de eventos cada vez más personalizados y segmentados, el contenido del programa formativo se ha pensado por tracks especiales para los organizadores de incentivos, de congresos o para los organizadores corporativos.
Los participantes vivirán en primera persona sesiones activas como los Hackathons de congresos y de incentivos.
La tecnología Ferias virtuales 3D, protección de datos y ciberseguridad, la tecnología para maximizar el engagement y el evento online como sustitución o complemento del físico… son temas que se tratarán en el MIS de la mano de los expertos. 
Conocimiento colaborativo
Las principales asociaciones del sector como AEVEA, EMA, MPI y PCMA, traerán sesiones colaborativas de branding y estrategias, entre las que destacan ¿Cómo traer eventos internacionales a España?, el Strategic Meeting Management y el Brand purpose and experience. Una inmersión en los temas emergentes para los profesionales MICE.
La RSC se incorpora en el MIS
Involucrarse en acciones de Responsabilidad Social produce alegría y satisfacción, por eso, como otro aspecto para fomentar la felicidad, se ha invitado a varias ONGs a participar en el evento.
La presencia de Grupo Amás, Fundación Roncalli, FIEB y Abrazo Animal se basa en tres premisas de la RSC: integración social, protección de la naturaleza y protección de los animales. Los asistentes podrán aprender de ellos, conocer más sobre su labor y descubrir cómo lo hacen.
Abrazo Animal además traerá a varios de sus protagonistas al evento para realizar un divertido desfile; los participantes podrán conocerles, jugar con ellos y enterarse de todo el proceso de adopción.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios