AGENDA PROFESIONAL
 
sábado 25|05|2019

Embratur y OMT debatirán sobre innovación en Río

Rio de JaneiroEmbratur anunció que va a desarrollar una conferencia, junto con la Organización Mundial del Turismo, OMT, prevista para los días 2 y 3 de diciembre de 2019, en Río de Janeiro, Brasil.

La información fue confirmada durante la celebración de ITB Berlín, cuando desde la presidencia de Embratur, Teté Bezerra, mantuvo una reunión con el secretario-general del órgano internacional, Zurab Pololikashvili.
Según la información facilitada desde Embratur, el evento será enfocado a la innovación en el Turismo y reunirá los principales secretarios y ministros de América Latina en el sector.
Las prácticas internacionales para mejorar las ventas y técnicas de marketing serán presentadas con el objetivo de impulsar las llegadas desde el Exterior a los países iberoamericanos.
‘Para Embratur es fundamental mostrar la importancia de la modernización del Turismo. Esta es una bandera que levantamos frecuentemente, pues sabemos de la necesidad de evolucionar y actualizar el modo de hacer Turismo en el país’, afirmó Teté Bezerra.
‘Vamos a hacer el primer evento dedicado a las Américas, enfocado en cómo utilizar la innovación en el desarrollo del Turismo en la región. Será una gran oportunidad para aprender y compartir experiencias, siendo muy importante utilizar este evento para fortalecer Brasil como destino turístico’, manifestó el secretario-general de la OMT, Zurab Pololikashvili.
En la reunión, el secretario de Turismo del Estado de Río de Janeiro, Otávio Leche, celebró la organización del evento a celebrarse en diciembre en la capital fluminense.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.