Se trabaja para la mayor BTL de la historia

EXPRESO - 05.03.2019

‘Esta va a ser la mayor BTL de siempre’, ha destacado Fátima Vila Mayor, directora del área de ferias de la Feria Internacional de Lisboa, FIL y, por ello, responsable de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa

BTL‘Esta va a ser la mayor BTL de siempre’, ha destacado Fátima Vila Mayor, directora del área de ferias de la Feria Internacional de Lisboa, FIL y, por ello, responsable de la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa.

La responsable ha adelantado que los cuatro pabellones de la feria están casi llenos, con lo que Fátima Vila Mayor destacó también la sección BTL Cultural, que este año arranca en una asociación conjunta con la Fundación Calouste Gulbenkian y que traerá al local 16 instituciones culturales.
‘El objetivo es dar espacio a todas las entidades culturales, desde museos, a espectáculos, pero también traerá a Lisboa a ponentes internacionales para que sea posible el networking entre ellos’, explicó.
Ya en lo que se refiere a la gastronomía, que estará ubicada en el Pabellón 2, existirán cinco restaurantes de varias regiones del país, además de cuatro tasquinhas.
Fátima Vila Mayor destacó también la Bolsa de Empleo, que transcurrirá durante el fin de semana.
Mientras, Luís Araújo, presidente del Turismo de Portugal, ha añadió que en esta edición ‘serán más de 10.000 ofertas de empleo para el sector, de 70 empresas con stand, o sea, 20 empresas más que las registradas en el pasado 2018’.
El responsable del Turismo de Portugal se mostró satisfecho con esta edición de la BTL, apuntando que se trata de ‘una gran fiesta del sector y tenemos motivos para eso y es también un momento de encuentro y reunión de los portugueses’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios