Éxito del 38 Foro de Turismo de la ASEAN-ATF celebrado en Vietnam

EXPRESO - 12.02.2019

ATF_VietnamBajo el tema ASEAN - The Power of One, la 38ª edición del Foro de Turismo de la ASEAN –ATF- fue un éxito, lo que atestiguan los participantes de esta edición, celebrada en la ciudad de Ha Long, Vietnam, del 14 al 18 de enero.    

Unos 1.500 delegados, incluidos 145 medios de comunicación locales e internacionales, se reunieron en el Palacio de Exposiciones de Quang Ninh, QNEPEC, para desarrollar la TRAVEX, mientras que la Conferencia de Turismo de la ASEAN, la ceremonia de apertura de ATF 2019, la rueda de prensa de los ministros de Turismo y la ceremonia de clausura de ATF 2019 se llevaron a cabo en el FLC Ha Long Bay Resort.    
Con elogios del Departamento de Turismo de la ciudad de Ho Chi Minh, se invitó a los medios de comunicación internacionales a la Exposición Internacional de Viajes, ITE, más grande y más establecida en Vietnam y en la Subregión del río Mekong, que se celebrará entre los días 5 al 7 de septiembre de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Convenciones de Saigón, en el centro de la ciudad de Ho Chi Minh.    
La Conferencia de Turismo de la ASEAN sobre ‘Conectar las herencias para el desarrollo del turismo de la ASEAN en la era digital’, e incluyó presentaciones de Peter DeBrine sobre turismo sostenible; de Seul Ki Lee, sobre tecnología digital y conectividad junto con Apostolopoulos de NatGeo, sobre tecnologías inteligentes y turismo creativo.    
Representantes de Vietnam, Myanmar y la República Democrática Popular de Laos hablaron sobre sus experiencias en desarrollos de turismo patrimonial.    
También hubo en el evento hasta once reuniones informativas para los medios de comunicación y la primera sesión informativa para los medios de comunicación fue dada por el país de acogida, Vietnam.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios