El nuevo presidente de Turismo Porto e Norte se estrena en Xantar

EXPRESO - 09.02.2019

Nombrado presidente hace apenas unos días, Luis Pedro Martins, al frente ahora de la Entidad de Turismo Porto e Norte, ha estrenado su cargo en la XX edición de Xantar, que se está celebrando en la ciudad española de Orense

xantar19_portoenorteNombrado presidente hace apenas unos días, Luis Pedro Martins, al frente ahora de la Entidad de Turismo Porto e Norte, ha estrenado su cargo en la XX edición de Xantar, que se está celebrando en la ciudad española de Orense.

Como cada edición desde hace veinte años, Portugal es un país que está muy presente en Xantar, y está también con amplia representación en esta edición especial 20 aniversario.
En este 2019, la cooperación transfronteriza que ha marcado siempre este salón, con la presencia desde la primera edición de cámaras municipales como la de Vila Real o Braga, se ha visto reforzada con la apuesta de la Entidad de Turismo Porto e Norte.
De hecho, su recién elegido presidente, Luis Pedro Martins, elegía el jueves Xantar como su primer acto oficial y para resaltar la importancia del turismo de proximidad.
En esta edición de Xantar participan como expositores más de 30 cámaras municipales del Norte de Portugal a las que hay que sumar la de Azores, además de los restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía del país vecino.
Expreso. Ourense. P.A.

Comentarios