Brasil lanza capacitación en diez idiomas

EXPRESO - 31.01.2019

En la pasada edición de Fitur, Embratur ha presentado una plataforma de capacitación para los profesionales de Turismo que desean vender los destinos brasileños

Brasil_Embratur_Tete_Bezerra_1En la pasada edición de Fitur, Embratur ha presentado una plataforma de capacitación para los profesionales de Turismo que desean vender los destinos brasileños.

La capacitación está disponible en diez idiomas y tiene duración de 20 horas. 
‘Ese curso se suma a la plataforma Marketplace que Embratur ya oferta, siendo más una herramienta enfocada en la comercialización de Brasil’, dijo la presidenta de Embratur, Teté Bezerra.
Se ha participado en encuentros con Pedro Sánchez y con el presidente de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, además de reuniones con empresarios españoles, entre ellos responsables de Globalia.
La participación del presidente Bolsonaro en el Forum Económico Mundial, en Davos, ‘enfatizando el objetivo de crear condiciones de negocios favorables a las inversiones en el País, anima el empresariado extranjero’, defendió Bezerra. 
Para ella, el discurso enfatizó la preocupación del gobierno en crear un ambiente seguro y estable para los interesados en invertir en el País.
‘El discurso del presidente dejó claro que serán creadas oportunidades de negocios en Brasil y, con eso, estimula los diálogos con potenciales inversores’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios