Valladolid renueva el convenio de enoturismo con Guanajuato

EXPRESO - 27.01.2019

El Ayuntamiento de Valladolid, España, ha renovado en Fitur Madrid el convenio de colaboración con el Estado mexicano de Guanajuato, con el objetivo de promocionar el enoturismo vallisoletano como destino

ValladolidEl Ayuntamiento de Valladolid, España, ha renovado en Fitur Madrid el convenio de colaboración con el Estado mexicano de Guanajuato, con el objetivo de promocionar el enoturismo vallisoletano como destino. 

De este modo, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros, suscribieron la renovación del citado convenio de colaboración en la promoción turística y el intercambio de diversas acciones.
Puente, como presidente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, ha destacado que, en la tercera ocasión, uno de los objetivos del convenio es el fomento del turismo enológico vallisoletano. 
Recordó que el Estado mexicano de Guanajuto es, con su presencia una edición tras otra, uno de los adalides del concurso internacional de pinchos y tapas de Valladolid. 
La ciudad de Valladolid persigue, así, consolidarse como destino turístico en los ámbitos internacionales, además de reanudar los intercambios con lugares en los que tradicionalmente ha mantenido cierto atractivo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios