Rotundo éxito de la I Fitur MITM - MICE & Business

EXPRESO - 25.01.2019

Fitur_MITMTras la exitosa primera edición del evento profesional FITUR MITM - MICE & BUSINESS, todos los indicios apuntan a que esta feria ya se ha convertido en todo un referente para la industria MICE y business travel en España, como así lo aseveran el 97% de las evaluaciones de los expositores participantes. 

El evento congregó a cerca de dos centenares de participantes, llegados de 35 países de los siguientes perfiles: empresas corporativas (19%), agencias de incentivo (27%), meeting planners (25%), asociaciones internacionales (10%) y turoperadores (19%). 
GSAR Marketing, la empresa organizadora, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco: primer ‘Incentive House’ de España fundada hace 41 años, en 1973.
Desde el año 1997, GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha, se han realizado 50 exitosas ediciones en 37 ciudades de 18 países.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios