Cuba estrena en Fitur su stand de nuevo diseño para ferias internacionales

EXPRESO - 25.01.2019

fitur19_cubaCuba no podía faltar tampoco este 2019 en Fitur, y está presente con stand propio en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, esta vez además estrenando diseño para la participación del destino en ferias internacionales, con 184,5 m2 en el pabellón 3.

La delegación cubana está este año presidida por el ministro de Turismo Manuel Marrero Cruz. También están presentes en Fitur los presidentes y vicepresidentes comerciales de las principales cadenas hoteleras, agencias de viajes, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar, Blue Diamond, Muthus, Roc Hoteles, Accor, NH, Barceló, Valentin, Kempinski, entre otros.
También participan los grupos empresariales Viajes Cuba y Cubasol, así como Servicios Médicos Cubanos, Palco y Paradiso. Caracol está representada por el torcedor José Castelar Cairo (Cueto), poseedor de varios récords Guinnes por elaborar los habanos más largos del mundo.
fitur19_cuba_0En la víspera de FITUR se celebró la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español (CIMET), donde Cuba ha estado representada por el ministro Marrero.
Este año, la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA) se desarrollará del 6 al 11 de mayo y tendrá como país invitado a España, dedicada a la modalidad de eventos e incentivos y su sede será La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación.
España se mantiene como un mercado principal para el turismo cubano y el pasado año alcanzó 167.970 visitantes al Destino. Según explican desde el Ministerio de Turismo cubano, ‘este año se continuará trabajando para diversificar los productos que hoy se comercializan de cara a ese mercado’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios