Venezuela sella una alianza turística con el grupo Globalia

EXPRESO - 20.01.2019

Venezuela_GlobaliaDe cara a poder fortalecer el denominado ‘Motor Turismo’, enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana, la vicepresidenta ejecutiva de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el Gobierno venezolano ha concretado una alianza con el primer grupo turístico y hotelero español, Globalia. 

Rodríguez se reunió con Juan Arrizabalaga, director general del grupo; José Luis Álvarez, director general en Venezuela; Imanol Pérez, subdirector general de Air Europa; Francisco Javier Fernández, director general de Hoteles Caribe, entre otros representantes. 
También participaron los ministros venezolanos de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; de Turismo, Stella Lugo, y de Transporte, Hipólito Abreu, respectivamente. 
Ya en octubre el año 2018, el vicepresidente sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, informó sobre la firma de un convenio con Air Europa, que contempla alianzas estratégicas con la empresa Conviasa, así como la inversión y administración de aeropuertos internacionales de Venezuela. 
El Aissami también recalcó entonces que todas las operaciones del acuerdo económico estarán respaldadas en Petro e impulsarán el motor turístico de la nación. 
Desde el gobierno de Venezuela informaron de que ‘la acción ratifica el compromiso del Gobierno venezolano en continuar impulsando una agenda constructiva de trabajo, frente a la agresión extranjera que se comete hacia la Patria’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios