Abre en Vietnam la 38 edición de ATF 2019 TRAVEX

EXPRESO - 15.01.2019

La 38 edición de ATF comenzó en Ha Long, Vietnam, destacando las reuniones oficiales de las Organizaciones Nacionales de Turismo y los delegados ministeriales del sureste asiático en plena marcha

ATF_2019La 38 edición de ATF comenzó en Ha Long, Vietnam, destacando las reuniones oficiales de las Organizaciones Nacionales de Turismo y los delegados ministeriales del sureste asiático en plena marcha.

Se espera que los 1.500 delegados participen en más de un centenar de reuniones de negocios y eventos sociales durante el evento, que comprende además de los tres días TRAVEX, el componente de negocios de ATF.
En este evento se ofrece el mayor escaparate de productos y servicios de destino de ASEAN, los países del sureste asiático, entre el 16 y el 18 de enero 2019.
Este año no es una excepción, contándose con los principales proveedores de viajes y turismo representados en todos los diez estados miembros de ASEAN, es decir, Brunei Darussalam, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam.
El atractivo de los destinos de la ASEAN es más fuerte que lo ha sido siempre, según las perspectivas manifiestas en el interés de los compradores mundiales llegados de 53 países, entre ellos Australia, Azerbaiyán, RP China, Francia, Alemania, India, Líbano, Malasia, Marruecos, Corea del Sur, Suecia, Tailandia, Polonia y Rusia.
Más de 140 representantes de medios de comunicación internacionales y locales también están presentes para descubrir las últimas novedades de viaje regionales que tienen lugar en el salón ya través de las ruedas de prensa por los diez estados miembros.
Un total de 400 delegados están acogidos al evento de este año. Cerca de 10.000 citas uno-a-uno van a tener lugar entre empresas expositoras y compradores, asegurando que la ATF TRAVEX sigue dando una gran prioridad a la generación de negocios.
Todos los expositores y compradores han tenido hasta el 100% de sus citas programadas antes de llegar a Ha Long, Vietnam. 
Cabe estacarse que el programa completo de ATF TRAVEX consta de 75 sesiones oficiales con la celebración de varios recorridos gratuitos en los que trabajan todos los delegados.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios