El mundo se reunirá en Italia en Bit 2019

EXPRESO - 10.01.2019

La felicidad es un viaje, es el lema de la edición 2019 de BIT

BIT_2019La felicidad es un viaje, es el lema de la edición 2019 de BIT. Un viaje sin fin, porque todo el mundo es digno de explorar. Y el mundo se reunirá en Milán, Italia, en Fieramilanocity, del 10 al 12 febrero.

Un evento de tres días, que se ha convertido en un punto de referencia para la industria del turismo italiano e internacional, gracias a su reposicionamiento basa en un concepto de exposición en constante evolución, que se centra en la gestión profesional de viajes, concebido como una experiencia y un estilo de vida.    
Los principales actores italianos e internacionales están cada vez más interesados en participar en este evento. Este año, los países europeos de prestigio, como Alemania, estarán de vuelta en Bit, la Bolsa Internacional de Turismo de Italia.
Todos los cinco continentes estarán representados por expositores consolidados, las nuevas entradas, y los que regresan. Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Alemania, Grecia, Polonia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rusia, Eslovenia, España, Suiza representará a Europa; el área del Mediterráneo y Oriente Medio con ser representados por Palestina, Chipre, Marruecos y Túnez; Etiopía, Madagascar, Namibia, Seychelles, Uganda, representará a África, mientras que Asia estará representada por la India, Indonesia, Mongolia, Sri Lanka, Tailandia; Norte y Sudamérica estarán representados por Cuba, Guatemala, Paraguay, República Dominicana y Estados Unidos.    
Bit 2019 es el mercado más importante para la promoción de Italia en el mundo, gracias a la presencia de casi todas las regiones, en particular, de: Abruzos, Basilicata, Calabria, Emilia Romagna, Friuli Venecia Julia, Lacio, Liguria, Lombardía, Marcas, Cerdeña, Sicilia, Toscana, Umbría y Véneto.
Consorcios, autoridades de turismo y oficinas de convenciones de numerosos lugares italianos también estarán presentes, como Agrigento, Cittadella, La Magdalena, Lago Como, Riva del Garda, Termoli, Volterra-Valdicecina-Valdera, Costa Rossa Cerdeña, Consorzio Regionale Città d' Arte del Veneto.    
El concepto Bit todo se centra en el factor experiencia, ofreciendo oportunidades continuas para las actualizaciones y compartir el conocimiento.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios