Workshops internacionales de Turismo Religioso en Portugal

EXPRESO - 09.01.2019

La séptima edición de los IWRT, Workshops Internacionales de Turismo Religioso, se van a celebrar entre los días 7 y 9 de marzo de 2019, en las localidades lusas de Fátima y Guarda

WITRLa séptima edición de los IWRT, Workshops Internacionales de Turismo Religioso, se van a celebrar entre los días 7 y 9 de marzo de 2019, en las localidades lusas de Fátima y Guarda.

El evento cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Ourém y de Guarda, además de Turismo Centro de Portugal y de Turismo de Portugal.
Alexandre Marto Pereira, vicepresidente de la entidad organizadora, ACISO, ha destacado que se encuentra en negociaciones con las Agencias Regionales de Promoción Turística, para que el evento se prolongue y pueda concluir en la BTL de Lisboa, que se celebra del 13 al 17 de marzo.
En concreto, los IWRT contarán este año con un destino invitado. Se trata de Israel y Marto apunta que se trabajará para que estos Workshops constituyan una referencia de los eventos de negocio en el área del turismo religioso.
‘Hemos considerado que tiene sentido presentar un destino internacional a los muchos especialistas del sector allí presentes’, explica.
Otra de las novedades tiene que ver con el hecho de que el seminario sea más extenso, desarrollándose en paralelo con reuniones tipo B2B.
Las expectativas de ACISO es que el número de participantes llegue al millar de personas, de las cuales cerca de 400 proceden del trade.
Cabe destacarse que los WITRson considerados como un punto de encuentro de operadores de más de 40 países, enfocados en realizar reuniones previamente agendadas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios