Francia demostró en IBTM World su potencial como destino MICE

EXPRESO - 07.12.2018

Francia, primera potencia turística mundial, demostró en el marco de la pasada edición de IBTM World en Barcelona que también es un excelente destino para el turismo de negocios

FranciaFrancia, primera potencia turística mundial, demostró en el marco de la pasada edición de IBTM World en Barcelona que también es un excelente destino para el turismo de negocios.

Para ello, la agencia de desarrollo turístico francesa, Atout France, desplegó en sus 300 m2 de pabellón todo su potencial.
El pabellón de Francia contó con la presencia de nueve de sus dieciséis marcas mundiales: Biarritz-Pays Basque, Burdeos, Porvenza, Córcega, Côte d'Azur, Lyon, Occitania, Alpes-Mont Blanc y Valle del Loira.
Tambiñen hasta otros 77 expositores de entre los cuales destacaron oficinas de turismo y congresos, centros de congresos, DCM, PCO y hoteles, que no quisieron perder la ocasión para mostrar su oferta dirigida al turismo de negocios.
En los tres días que duró el salón, los socios de Atout France realizaron más de dos millares de reuniones con hosted buyers internacionales y el pabellón recibió más de 1.200 visitantes, un 50% más que en la pasada edición.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios