Lisboa será el destino nacional invitado de BTL 2019

EXPRESO - 06.12.2018

La región de Lisboa va a cobrar un alto protagonismo como Destino Nacional Invitado en la 31ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que transcurrirá del 13 al 17 de marzo en los recintos feriales lisboetas de la FIL

BTLLa región de Lisboa va a cobrar un alto protagonismo como Destino Nacional Invitado en la 31ª edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, que transcurrirá del 13 al 17 de marzo en los recintos feriales lisboetas de la FIL.

De este modo, Lisboa estará representada en el pabellón 1 de la feria, ocupando un stand en donde destacará las características diferenciadoras de la región y de sus potencialidades turísticas que pasan por la historia, la gastronomía, el arte y patrimonio, el enoturismo o el deporte, garantizado varias actividades para el público, sin olvidar la fuerte oferta para el segmento MICE. 
Así, Paula Oliveira, que es la directora ejecutiva de la Asociación de Turismo de Lisboa, subraya que la presencia de la región de Lisboa en la BTL, asegurada conjuntamente por la ATL y por la Entidad Regional de Turismo de Lisboa, ‘es muy importante para todos. La BTL es la mayor muestra de promoción turística a nivel nacional y Lisboa, tras las varias distinciones internacionales mientras destino turístico, debe continuar demostrando a los varios tipos de público lo que hace de esta región un destino turístico de excelencia’.
Desde la organización de la BTL, Fátima Vila Maior, que es la directora de área de ferias de la FIL, ha constatado ‘un orgullo tener a Lisboa como Destino Nacional Invitado’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios