IBTM World constata un récord de asistencia

EXPRESO - 06.12.2018

IBTMLos datos estadísticos referidos a la participación internacional en la pasada edición de IBTM World, celebrada recientemente en la ciudad española de Barcelona constatan, como ejemplo, que más de la mitad de los compradores en la edición de 2018 de IBTM World fueron participantes por primera vez.

El evento, un escaparate para la industria de reuniones y eventos, ha conseguido atraer a expositores llegados desde 150 países.
Más de la mitad de los compradores alojados en el programa, hasta un 54%, fueron participantes por primera vez en el programa, lo que significa un aumento del 20% con respecto a la edición de 2017.  
IBTM World recibió a más de 77.650 citas programadas durante los tres días del evento.  
El citado evento profesional recibió a muchos expositores llegados de lejanos países, con una mayor participación de la región Asia Pacífico.
El programa Hosted Buyers incluyó a delegados llegados de 78 países y representando a compañías mundialmente reconocidas, como es el caso de SONY, Samsung Electronics, SC Johnson, PricewaterhouseCoopers (PwC), Metlife, Netflix, The Wall Street Journal, Procter & Gamble,…
Ya se conocen las fechas para la edición correspondiente a 2019 de IBTM World. Se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de noviembre de 2019, en la ciudad de Barcelona.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios