AGENDA PROFESIONAL
 
jueves 13|12|2018

Rosi de Holguín, nueva ministra de Turismo del Ecuador

Ecuador_Ministra_Rosi_HolguinEste pasado lunes la empresaria, Rosi Prado de Holguín, con amplia experiencia en materia turística, asumió la titularidad del Ministerio de Turismo del Ecuador. 

En una ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno, el Presidente de la República, Lenín Moreno, posesionó a siete ministros de Estado, entre ellos, a la nueva ministra de Turismo, la quiteña Rosi Prado de Holguín, quien tiene estudios en arquitectura en la Universidad Central del Ecuador y Lingüística en la Universidad Católica del Ecuador. 
Durante su trayectoria profesional, la nueva Ministra de Estado se desempeñó como Gerente y representante legal de AWT SA Group Cinco Continentes Agencia de Viajes y Turismo; gerente General en AWT SA Group Ecuador; y, gerente General de Ecuador: Ocio, viajes y turismo. 
Rosi Prado de Holguín cuenta, pues, con una amplia experiencia en materia turística. Asimismo, fue gerente Comercial de TAME, Línea Aérea del Ecuador; gerente de Ventas de American Airlines; gerente de Ventas de Pasajeros y Carga de Eastern Airlines; y, gerente de Reservaciones y Billetes de Braniff Internacional. 
Expreso. Redacción. J.R