Portugal consigue 17 Óscares del Turismo internacional

EXPRESO - 04.12.2018

Por primera vez Lisboa recibió la final de los World Travel Awards, ceremonia que transcurrió, en el Patio de Galé

WTA_2018_LisbonPor primera vez Lisboa recibió la final de los World Travel Awards, ceremonia que transcurrió, en el Patio de Galé. Y la capital portuguesa consiguió un resultado histórico. No sólo fue elegida como el ‘Mejor Destino City Break’ a nivel mundial, sino también fue considerada como la ‘Mejor Ciudad de Destino’.

En el total fueron concedidos 17 premios, un valor substancialmente superior a los obtenidos el año pasado, en que consiguió siete galardones y a los cuatro recibidos en 2016. 
De todos los premios recibidos destaca el de ‘Mejor Destino del Mundo’, concedido por segunda vez consecutiva, un premio aún más apetecible, ya que en concurso estaban también Sudáfrica, Brasil, España, EUA, Grecia, India, Indonesia, Jamaica, Malasia, Maldivas, Marruecos, Nueva Zelanda, Kenia, Ruanda, Sri Lanka y Vietnam.
Destaca también Portugal por otro premio atribuido, por cuarta vez. En este caso hablamos de Madeira, que fue considerada el ‘Mejor Destino Insular’.
Los Parques de Sintra — Monte de la Luna también revalidaron el título de ‘Mejor Empresa en Conservación’.
La compañía aérea TAP Air Portugal recaudó tres galardones: ‘Mejor Revista A Bordo’, ‘Mejor Compañía Aérea para África’ y ‘Mejor Compañía Aérea para Sudamérica’.
En el ramo de la hostelería Portugal tuvo cinco hoteles galardonados: Corinthia Hotel Lisboa, Olissippo Lapa Palace Hotel, The Vine Hotel, Vila Joya Hotel Restaurant (Vila Joya) y Conrad Algarve. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios