Bragança recibe la iniciativa Smart Travel 2018

EXPRESO - 02.12.2018

La ciudad portuguesa de Bragança celebra, del 6 al 8 de diciembre de 2018, de la quinta edición del Smart Travel

Braganza_SmartLa ciudad portuguesa de Bragança celebra, del 6 al 8 de diciembre de 2018, de la quinta edición del Smart Travel. Este evento se refiere al ‘Turismo Inteligente’ con sus soluciones, herramientas y contenidos, en un contexto de desarrollo urbano sostenible, integrando estrategias multidimensionales para la promoción de buenas prácticas de ‘smart city’, en pequeñas y medianas ciudades. 

La ciudad de Bragança es la promotora del Smart Travel, ya consagrado como una referencia internacional para el debate sobre el futuro de las regiones llamadas periféricas.
Smart Travel cuenta con la presencia de Normandía Madden, la responsable de la comunicación y estrategia de una de las empresas más prometedoras en el mundo, The Digit Group, que está literalmente ‘construyendo’ ciudades inteligentes en Asia y América.
Normandy viene directamente desde la Web Summit a Bragança. La situación periférica del nordeste transmontano es vista como un desafío para el orador. Se une al papel de oradores Nagore Espinosa, una académica dedicada a las estrategias de turismo sostenible en todo el mundo, basada en Bilbao, España, pero su acción se desarrolla donde es necesario implementar métodos de estudio, observación y construcción de Smart Turismo.
El enfoque sigue en el evento a la legislación, las oportunidades de financiación, los mecanismos de regulación y promoción, datos y otros temas que componen la discusión siempre abierta sobre el futuro de las ciudades, las regiones y las naciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios