Todo listo en Valladolid para la 22 edición de Intur

EXPRESO - 17.11.2018

Cultura, naturaleza y enogastronomía son los hilos conductores de INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que abre sus puertas en Valladolid el próximo 22 de noviembre

INTUR_InturizateCultura, naturaleza y enogastronomía son los hilos conductores de INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que abre sus puertas en Valladolid el próximo 22 de noviembre.

Un total de 300 expositores, que representan a un millar de empresas, asociaciones y entidades, presentan en este certamen las innumerables propuestas que el sector ofrece para profesionales y viajeros. 
La participación del sector privado registra un incremento, con presencia de empresas españolas y portuguesas, fundamentalmente, entre las que figuran touroperadores, hoteles y otros alojamientos, rutas, bodegas, etc.
Durante las dos primeras jornadas se desarrollan las actividades de carácter profesional, con encuentros como el mercado de contratación INTUR Negocios, en el que participan alrededor de un centenar de compradores de mercados asiáticos, americanos y europeos, que representan el 48% del total. 
En la Feria tienen cabida todas las formas del turismo de interior: desde destinos urbanos hasta espacios naturales, museos, rutas históricas, eventos literarios y musicales, alojamientos, transporte, enoturismo, gastronomía, ocio familiar, turismo de negocios… una amalgama de propuestas para descubrir.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios