Lisboa recibirá a los líderes mundiales de los viajes y el turismo

EXPRESO - 14.11.2018

La capital de Portugal, Lisboa, está reforzando su posición como un destino turístico de clase mundial, ya que los pasos para acoger la noche más importante del año para la industria de los viajes y el turismo mundial

WTA_LisboaLa capital de Portugal, Lisboa, está reforzando su posición como un destino turístico de clase mundial, ya que los pasos para acoger la noche más importante del año para la industria de los viajes y el turismo mundial. 

Los World Travel Awards, WTA, en su Gran Ceremonia y Gala Final de la edición de 2018 se llevará a cabo en el histórico Pátio da Galé de Lisboa el día 1 de diciembre 2018, con los principales tomadores de decisiones, y personas influyentes.
La noche marcará el punto culminante de la WTA Grand Tour 2018 - una búsqueda anual de los mejores organizaciones de viajes y turismo en el mundo, con los ganadores de seis ceremonias regionales de la WTA que van en busca de los títulos mundiales.
WTA está celebrando su 25 aniversario. La tarde anunciará su primera ceremonia que se celebrará en Lisboa. 
Graham Cooke, fundador y presidente de la WTA, dijo que ‘es un honor que la encantadora ciudad de Lisboa reciba este aniversario y poder celebrar y premiar la excelencia en el viaje de WTA. Con sus callejuelas adoquinadas, edificios históricos y laderas cinematográficas, la capital portuguesa combina el encanto del patrimonio tradicional con la modernidad para formar una de las grandes ciudades del mundo’.
Paula Oliveira, responsable ejecutiva de Turismo de Lisboa, dijo al respecto que ‘estamos orgullosos de dar la bienvenida a los profesionales de todo el mundo a nuestra ciudad. Serviremos de anfitrión de la ceremonia en el corazón histórico de Lisboa, a sabiendas de que los invitados tendrán un tiempo agradable’.
Como parte de su Grand Tour 2018, la WTA ha sido anfitrión de ceremonias en Ras Al Khaimah (EAU), Atenas (Grecia), Hong Kong, Guayaquil (Ecuador), Jamaica y Durban (Sudáfrica) y los ganadores de esas competiciones regionales  estarán en la gran final de Lisboa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios