Presentarán en Intur la plataforma de turismo industrial industrial.travel

EXPRESO - 13.11.2018

Promociones Turísticas en Internet, presentará en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, de Valladolid, Industrial

TurispainPromociones Turísticas en Internet, presentará en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, de Valladolid, Industrial.Travel, su nueva plataforma enfocada al turismo industrial.

El objetivo de Industrial.Travel es convertirse en un punto de encuentro entre museos, fábricas, pequeños artesanos, granjas, bodegas y destilerías, entre otros, y millones de viajeros deseosos de encontrar propuestas de ocio curiosas y didácticas a la hora de viajar.
El turismo industrial es una tendencia que pisa fuerte en Europa pero que hasta ahora se resistía en España, un país que cuenta con un amplísimo inventario susceptible de formar parte de este tipo de oferta turística. 
La filosofía de este tipo de turismo es ayudar a conocer y mantener vivo el recuerdo de nuestras raíces, nuestros usos, nuestras costumbres y conservar un amplio y rico patrimonio industrial. Hasta hoy no se ha explotado apenas quizás no tanto porque no existan los recursos necesarios, sino por el desconocimiento que hay al respecto. 
Sin embargo, con Industrial.Travel, encontraremos toda la oferta de turismo industrial de España en un único portal.  
El acto de presentación será el 22 de noviembre, de 18h00 a 19h00. Industrial.Travel participará en el Córner de Experiencias, en el marco de la Feria de Valladolid para contar en detalle la filosofía del portal Industrial.Travel.  
El usuario podrá encontrar una amplia oferta de turismo industrial, compuesta por museos, artesanos y fábricas de todos los sectores, clasificadas por categorías según el tipo de actividad que desarrollan.
Dentro de cada actividad de turismo industrial, encontrará información detallada sobre qué ver, los tipos de visitas disponibles, horarios, precios y otra información de interés. 
El usuario encontrará también un mapa para ubicar cada una de las diferentes opciones de ocio que te propone el portal. De este modo, se puede filtrar por provincia y tipo de actividad, entre más de 30 categorías, o bien moverse a través del mapa y buscar en una determinada zona las actividades disponibles. 
Una vez esté consolidada esta primera fase, se implementará la posibilidad de comprar directamente las entradas para cada una de ellas directamente desde la página donde se ofrece la experiencia en el portal Industrial.Travel. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios