Festuris discute sobre tecnología y experiencia aplicada al Turismo

EXPRESO - 10.11.2018

La primera sesión del Encuentro Festuris, celebrada el pasado día 9, ha superado las expectativas de los organizadores

Festuris_GramadoLa primera sesión del Encuentro Festuris, celebrada el pasado día 9, ha superado las expectativas de los organizadores.

El evento, realizado sobre un modelo innovador, reemplazó las conversaciones, que hasta el año pasado eran parte de la programación del Festuris, la Feria de Turismo de Gramado, Brasil. 

Esta trigésima edición de Festuris abrió el programa con un evento técnico, con temas de actualidad, que atrajo a cerca de 300 participantes. La reunión forma parte del programa de la Feria Internacional de Turismo.
El programa se inició con el panel sobre ‘Smart Cities y experiencias en Turismo’ con la moderadora Ana Clevia, Sebrae.
Con este debate se señaló que una ciudad inteligente tiene entre sus características, el tema de la seguridad.
‘El gran desafío del turismo es involucrar cuestiones de servicios tales como la movilidad y las infraestructuras, citándose como modelo de ciudad, la anfitriona del evento, Gramado.
La organización de esta nueva edición del Festuris espera recibir a más de 15.000 profesionales del turismo llegados de todo el mundo para participar en este evento internacional, de dos días de duración.
Más de 65 destinos internacionales y 2.500 marcas están resaltados y se exhiben en esta feria brasileña que concluye el día 11 noviembre.
Expreso. Gramado. A.B

Comentarios