IMEX America 2019: mismo lugar, nuevas fechas

EXPRESO - 13.11.2018

A medida que la industria turística internacional continúa vibrando con energía, las oportunidades de negocios e ideas confiaron en la pasada edición de IMEX America 2018, que resultó más grande que nunca

IMEX AmericasA medida que la industria turística internacional continúa vibrando con energía, las oportunidades de negocios e ideas confiaron en la pasada edición de IMEX America 2018, que resultó más grande que nunca.

Los organizadores quieren ahora recordar que IMEX America, en su edición correspondiente al próximo año seguirá en la Expo Sands, en Las Vegas, Estados Unidos.
En 2019, el programa IMEX America ocupará temporalmente la franja del 10 al 12 de septiembre, precedido nuevamente por el popular Smart Monday, impulsado por Meeting Professionals International, que se va a celebrar el día 9 de septiembre. 
‘Aunque la fecha en el calendario está cambiando, todos deberían esperar el mismo negocio de poder, aprendizaje de la energía y redes de poder que siempre ofrece la semana de IMEX America’, destacó la CEO de IMEX, Carina Bauer.
‘Estamos ansiosos por trabajar con el increíble equipo de Sands nuevamente en 2019 y 2020, y no es hasta 2021 en que nos mudaremos a Mandalay Bay’.
Mientras que se van marcando los calendarios para el próximo mes de septiembre para IMEX América, la industria global está nuevamente invitada a unirse esta primavera en la edición de IMEX en Frankfurt, del 21 al 23 de mayo de 2019, con el EduMonday previsto para el 20 de mayo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios