INTUR Academy: formación para profesionales del sector turístico

EXPRESO - 09.11.2018

Intur_AcademyIntur, la Feria Internacional del Turismo de Interior que se celebrará en Valladolid, ha puesto en marcha Intur Academy, un espacio de formación en el que prima el carácter participativo y dinámico, razón por la cual se limita a 50 el número de asistentes.

Los temas a tratar serán el turismo de naturaleza, el cultural y la enogastronomía, tres pilares fundamentales del turismo de interior.
La estructura de cada uno de los bloques se ordena en tres segmentos que se inicia con la charla de un experto en naturaleza, cultura y enogastronomía; a continuación un quiz de expertos responderá a las preguntas de los asistentes.
La sesión finalizará con un taller formativo sobre cómo vender el turismo de interior. 
Intur Academy se celebrará el jueves 22 por la tarde y el viernes 23. El programa se iniciará con el bloque dedicado al turismo de naturaleza, que estará coordinado por el portal especializado Escapadarural.com.
El viernes por la mañana será el turno del turismo cultural y por la tarde, de la enogastronomía, desarrollados en colaboración con la Universidad de Salamanca y la empresa Vital Innova, respectivamente.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios