Progresan los trabajos del complejo ferial de FitVen

EXPRESO - 11.11.2018

FitVenLa ministra venezolana responsable del Turismo, Stella Lugo, recorrió junto a un equipo de trabajo las instalaciones del parque Bolívar, en la Carlota, Caracas, el espacio en donde se levanta el complejo destinado a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen. 

Luego de una reunión que sostuvo la titular de la cartera turística con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ambas autoridades manifestaron su compromiso y califican este evento, como la plataforma más importante del sector turismo, que afianza los acuerdos y alianzas para el crecimiento y la recuperación económica del país.  
Con respecto a los trabajos de montaje de las carpas, en donde se realizará la FitVen, la ministra aseguró que se está trabajando las 24 horas del día.
Además explicó que los espacios están diseñados en armonía con las bondades naturales que brinda el nuevo parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.
Además, quiso reiterar la invitación a todos aquellos actores que vienen impulsando el desarrollo turístico del país, haciendo un llamamiento a participar y exponer sus productos para Venezuela y el mundo en las fechas en las que se celebrará la Feria, es decir, del 22 al 25 de noviembre de 2018. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios