El V foro Hotusa Explora será la antesala de FITUR 2019

EXPRESO - 19.10.2018

hotusa_foro17Destacadas empresas, personalidades y entidades turísticas tratarán de responder a los nuevos retos del sector en el V Foro de Innovación Turística Hotusa Explora, que se celebrará el próximo 21 de enero en Madrid, justo antes de la Feria Internacional de Turismo FITUR.

El Foro Hotusa Explora se consolida así como la antesala de FITUR. De hecho, este próximo 2019 cambia de ubicación y se traslada al recinto ferial de IFEMA, donde dos días después comenzará la celebración de la más importante feria turística del mundo en español.
La jornada, que en esta ocasión prevé congregar a cerca de 1.000 profesionales, se presenta como una importante cita para el mundo del turismo y la innovación, donde abordar distintas temáticas de interés y ámbitos estratégicos relacionados con el sector.
El programa que ha presentado Grupo Hotusa para esta quinta edición contará con cinco mesas redondas dedicadas al turismo como motor estratégico para el desarrollo económico, el impacto de las nuevas tendencias en el sector hotelero, las oportunidades en la gestión de infraestructuras y trasporte de viajeros para mejorar la competitividad del sector, estrategias para la comercialización de productos turísticos en un escenario global digitalizado y nuevos modelos de negocio.
En las últimas ediciones, Hotusa Explora llegó a congregar a más de 800 profesionales del sector y contó con la participación de personalidades institucionales, como la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, encargada de inaugurar la cuarta edición del evento o el ex ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, quien fue el encargado de clausurar oficialmente la pasada edición del Foro de Innovación Turística.
Las personas interesadas en asistir a Hotusa Explora pueden inscribirse gratuitamente a través del formulario disponible en la web www.forohotusaexplora.com.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios