BTL, Bolsa de Turismo de Lisboa, presenta una nueva imagen

EXPRESO - 21.09.2018

BTL_2019La nueva marca BTL quiere ‘reflejar el posicionamiento que queremos que la BTL tenga, más contemporáneo, más innovador’, ha detallado Fátima Vila Maior, que es la directora de área de ferias de FIL y responsable de la BTL. 

Para Vila Maior, ‘la BTL ha sido, en los últimos años, un escaparate de novedad. Seguro que nunca vamos a ser la mayor feria de turismo del mundo, pero podemos ser una de las ferias que más innova en el sector del turismo’.
Así, surge una nueva marca que pretende representar a la BTL como una ‘plataforma agregadora de Portugal, en donde Portugal es y a donde viene el mundo para reunirse con Portugal’, en palabras de Carlos Coelho, presidente de ivity Corp y responsable de los trabajos de la nueva marca, que se presenta con la imagen de un monograma, en donde ‘Turismo' y 'Lisboa' se van a encontrar en el 'Cambio’.
La nueva marca de la BTL puede llevar la iconografía de los países acudirán y también para promover Portugal con el fin de ser ‘una marca de destino en sí’.
Vila Maior apuntó, en el acto de presentación, que ‘la BTL 2019 va a dar un salto cualitativo y cuantitativo’.
La nueva edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL, tendrá lugar entre los días 13 al 17 de marzo de 2019, en el habitual recinto de la FIL, en la capital de Portugal. 
Por lo que se refiere a los destinos internacionales y nacionales invitados, éstos serán anunciados en breve. 
En su edición de 2019 la BTL ocupará cuatro pabellones de la FIL, a saber, destinos de Portugal en el Pabellón 1; ayuntamientos y área de gastronomía en el Pabellón 2; hotelería, BTL Lab y Hosted Buyers en el Pabellón 3; destinos internacionales y agencias de viajes en el Pabellón 4 y el Foro de Empleabilidad, entre los pabellones 2 y 3.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios