SIAL París 2018 reunirá lo mejor del sector de la restauración

EXPRESO - 18.09.2018

SIAL_2018Descubrir los productos del mundo entero y las últimas tendencias culinarias es la invitación que hace la próxima edición del Salón de la Alimentación de Paris, SIAL París, que se va a celebrar entre los días 21 y el 25 de octubre de 2018, en el Centro de Exposiciones Paris-Nord Villepinte, Francia.

El evento está considerado como el mayor mercado internacional para profesionales de la Restauración. Se espera que reciba 7.020 expositores llegados de 109 países. 
Más de un tercio de los expositores presentes en esta feria propone productos relacionados con el sector de la restauración.
Desde los ingredientes hasta los productos transformados, pasando por los productos frescos son varias las novedades presentes en el certamen.
Alimentación para animales domésticos, bebidas, productos lácteos, carnes, frutas y verduras frescas, charcutería, conservas, especias finas, productos dietéticos y complementarios alimenticios, entre muchos otros, tienen lugar marcado entre los 21 sectores de exposición en el SIAL 2018
Para aquellos que buscan nuevas ideas, SIAL Innovation volverá a poner productos alimenticios innovadores en el centro de atención.
También habrá espacio para las Conferencias SIAL TV e In-Food Center, y conocer los resultados de estudios dedicados a las tendencias de distribución y consumo World Tour. Novedad para la edición de este año son los cursos de cocina que se desarrollarán todos los días y que son abiertos a los visitantes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios