Tim Mullen renuncia como presidente de Apple Vacations

EXPRESO - 17.09.2018

Apple Leisure Group, ALG, ha anunciado que Tim Mullen, presidente de Apple Vacations, ha notificado a ALG su intención de ‘retirarse de su cargo de presidente para fines de 2018’

Apple_Leisure_Tim_MullenApple Leisure Group, ALG, ha anunciado que Tim Mullen, presidente de Apple Vacations, ha notificado a ALG su intención de ‘retirarse de su cargo de presidente para fines de 2018’. 

‘He sido bendecido y estoy feliz de haber formado parte de una de las compañías de viajes más exitosas del mundo’, ha destacado Mullen a través de un comunicado de prensa de ALG.
‘Extrañaré a mis colegas, agentes de viajes y socios proveedores, muchos de a quien veo como amigos cercanos. Con el nuevo equipo de liderazgo ALG en su lugar, el momento de mi decisión parece correcto y espero continuar trabajando con Apple para ayudar a asegurar una transición sin problemas’.
Según se apunta en el citado comunicado, Mullen ayudará a Apple Vacations en ‘un papel de transición hasta el final del año’ y ALG ya ha comenzado el proceso para ocupar su puesto.
‘Tim ha estado con Apple Vacations por más de 31 años’, dijo Lynn Torrent, vicepresidenta ejecutiva de Apple Leisure Group y presidenta de la división de vacaciones de la compañía, en una declaración escrita.
‘Extrañaremos su ingenio, su increíble carisma y su papel como líder y mentor de tantos empleados. Su creatividad y voluntad de experimentar y mantenerse flexible fueron esenciales para prepararse para entornos empresariales que cambian rápidamente’, continuó Torrent.
‘Tim ha sido instrumental en la construcción no solo de una marca exitosa y admirada, sino también integral al nacimiento y éxito del Apple Leisure Group’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios