Presentada oficialmente la FIT Argentina 2018

EXPRESO - 15.09.2018

El lanzamiento oficial de la 23 edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se ha producido, destacando que se trata de un evento anual clave para el turismo nacional e internacional

FIT_2018El lanzamiento oficial de la 23 edición de FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina, se ha producido, destacando que se trata de un evento anual clave para el turismo nacional e internacional.

FIT 2018 se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. 
La ceremonia de apertura estuvo a cargo de Fabricio Di Giambattista, presidente de FIT y FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo); Hernán Gómez, vicepresidente de FIT y presidente de AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) y Claudio Massetti, Coordinador de Enlace con el Consejo Federal de Turismo (CFT).
Todos destacaron la importancia de la Feria como un encuentro único donde la innovación , la tecnología y el turismo se reúnen y muestran la importancia y compromiso del sector con el crecimiento del país. 
Di Giambattista ha destacado que ‘este 2018, FIT contará con más de 1450 expositores, la participación de todas las provincias argentinas, 49 países, hoteles, turoperadores, líneas aéreas y empresas de servicios. Con 34.625 m2 totales disponibles, en 16.450 m2 expositivos, el turismo se dará cita un año más para mostrar lo mejor de sí. Todo el turismo en un solo lugar’.
Tras más de dos décadas de éxito, FIT continúa renovándose y dejando una huella en el sector turístico local y regional como a nivel mundial. 
La Feria se prepara para potenciar el contacto entre profesionales del sector, fortaleciendo los vínculos y las posibilidades de negocios generando espacios únicos para el comercio.
Las ya famosas Rondas de Negocios, que este año cuentan con más de 150 compradores y de 360 vendedores inscriptos de distintos países, que prometen superar las más de 3.900 citas de negocios concretadas la edición anterior, son una muestra más de lo que FIT significa en este sentido.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios